Tuesday, November 29, 2005

Es mi voz la que sale a buscar tu oído

Es mi voz que sale a buscar tu oído


Es mi voz la que sale
Cruzando estepas y desiertos
Convertida en sueños quimerescos
A conseguir tu oído absorto
en silencios de amor

Es mi voz la que sale
Con fuego en las venas encendidas
Con hielo en la bilis esculpida
A conseguir tu corazón ardiente
En misterios desvelados

Es mi voz la que sale
Desprejuiciada de mentiras
Harto llena de ansiedades
A conseguir tus ojos negros
Que alimentan mi ilusión

Es mi voz la que sale
Candente de una música sorda
Encrespada de timbres graves
A buscar la luz de tus mejillas
Tiernas de primavera

Es mi voz la que sale
Campeando en la espesura de la noche
Entre los vagos recuerdos de mi ayer
A buscar el torrente magnífico
De tu amor primero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home